Local

MAYRA CRITICA PARA POSICIONARSE: CONTRALOR

 

LEON,GTO.- Las críticas que ha hecho Mayra Enríquez en contra de la contraloría municipal, tienen un solo objetivo, hacerse notar  y auto impulsarse como candidata para el 2015.

Así tajante y claro, le respondió el joven fiscal de la ciudad, Alberto Padilla a la ex secretaria del ayuntamiento, Mayra Enríquez quien intentó  presentarlo ante militantes de su partido como un personaje débil y blandengue frente al gobierno priista de Bárbara Botello.

“Yo tengo una responsabilidad, pero eso no quiere decir que les tenga que estar sacando la lengua a cada momento, eso no es de personas decentes, el llamado que le hago a Mayra es dejar los intereses personales de candidaturas y mejor  favorecer los interese del partido, ese sería el llamado, que el partido está por encima de todo”

Beto Padilla dijo que a Mayra Enríquez le falta autocrítica y  visión de partido, porque solo busca dividir en un momento que el PAN requiere de más unión.

“Me duele que ella este provocando este tipo de situaciones, me hubiera gustado que hiciera una auto crítica tan dura como en el tema de los casinos y el tema de las gasolineras, hoy sus críticas solo provocan división en el PAN, porque el enemigo no está entre nosotros sino afuera, allá será la competencia”.

Carnales de la banda, resulta muy importante recordar que Beto Padilla está ligado al equipo de Miguel Salim, quien lo impulsó para llegar a la contraloría en el 2012, en tanto que Mayra Enríquez está  ligada al equipo de Ricardo Sheffield, cuadro que perdió la elección interna del PAN en ese mismo año.

Share: