Local

MAYRA SE SUBE AL RING, PIDE A BÁRBARA NO DESORIENTAR

LEÓN, GTO.- La panista Mayra Enriquez Vandekam, quien perdió la candidatura de su partido a la alcaldía de León en el pasado proceso electoral, pidió a la alcaldesa Bárbara Botello que deje de desorientar a ciudadanos como los que este miércoles se manifestaron contra el PAN en el “Miércoles Azul” para exigir la regularización del fraccionamiento Villas de San Juan.
“Tal vez alguien los malinformó: la administración en la que colaboré concluyó hace diez meses, (por cierto emitiendo veinte mil escrituras en tres años) y desde hace casi dos años no estoy en cargo público. Por cierto, mi cargo era Secretaría del Ayuntamiento, no directora de IMUVI. Pero bueno, como para mi es una práctica distractiva, mejor conmino a la alcaldesa a resolver este asunto en lugar de desorientar a los ciudadanos, pues ya va para un año en el cargo, y aun no sabemos cuánttas escrituras y colonias ha regularizado”, escribió Mayra Enríquez en FacebooK, después de presenciar la manifestación de las personas en la plaza principal de la ciudad.
Los disidentes exigen que el PAN interceda en este asunto porque fueron ellos quienes, estando en el gobierno, les prometieron regularizar su fraccionamiento.

Share: