Nacional

MC invita a José Luis Pech para precandidatura en Quintana Roo

Movimiento Ciudadano hizo oficial su invitación para que José Luis Pech sea su precandidato al gobierno de Quintana Roo, luego de que Roberto Palazuelos decidiera bajarse de la contienda.

A través de un comunicado, el partido político informó que la Comisión Operativa Nacional ha acordado hacerle una formal invitación al doctor José Luis Pech Várguez para que sea considerado como candidato a la gubernatura de Quintana Roo.

De acuerdo con Movimiento Ciudadano, la decisión está sustentada por la intachable trayectoria de vida de José Luis Pech, el trabajo incansable que ha realizado, en diferentes espacios, por el bien de su estado, y en que ha demostrado que tiene el valor necesario para anteponer el bienestar de la gente frente a cualquier interés partidista.

A través de la carta detalló que se ha mantenido firme en su convicción de defender las causas ciudadanas y abrir espacios a los hombres y mujeres que asumen, con valor y honestidad, su responsabilidad de trabajar para hacer de México un mejor lugar para todos y todas.

Share: