Local

Reactivación económica y seguridad prioridades para el candidato del PRI

LEÓN, GTO-. El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de León, Juan Pablo Marún,  dijo que entre las prioridades de su gobierno está la reactivación económica y el agua que será una prioridad en mi gobierno, explicó.

Es tremendo el problema del agua, nunca pensé que fuera tan grave, no se imaginan la cantidad de personas que no tienen agua, en colonias y en comunidades, por ello será prioridad de mi gobierno llevar el agua a todos las colonias y comunidades, y para ello se harán las modificaciones normativas que procedan para que el agua llegue a fraccionamientos no municipalizados y a colonias irregulares”.

En materia de seguridad pública, afirmó, pasará del modelo reactivo al preventivo con la capacitación de policías durante 2 años, además se reestructurará a la Secretaría de Seguridad, recuperar el policía de Barrio, entre otras medidas y se establecerá el centro de Inteligencia y Estadística para captar y procesar la información de la actividad delictiva y diseñar un modelo de actuación que prevenga los delitos.

Dijo también que esta campaña ha sido muy enriquecedora, “tengo muchos años trabajando en tierra, haciendo política en las colonias y comunidades de León me deja una gran lección me sensibiliza mucho más sobre los problemas que tiene nuestro municipio”.

Share: