Local

MEJORAMIENTO Y RESCATE DE PARQUES EN MARCHA

León.- Al ser la séptima de las acciones de su gobierno, la mera chipocles de León, Bárbara Botello Santibáñez, arrancó la primera etapa del programa “mejoramiento y rescate de parques urbanos” en la colonia Parque Manzanares con una inversión del 900 mil varos.

Para esta etapa, estarán contemplados 10 parques públicos de nuestra ciudad para su rehabilitación y según dijo la Botello, se preparará un diagnóstico de cada uno de nuestros parques para saber cuáles son sus necesidades y crear lugares de recreación sustentables.

Y además de este súper-proyecto de espacios verdes, se suma otro llamado “guarda parques voluntario” que consiste en cuidar y proteger las áreas verdes públicas con el apoyo voluntario de los ciudadanos, a quienes se les dará capacitación en materia ecológica.

“Tener un ambiente sano es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos, por ello, con el fin de preservar el medio ambiente, esta administración comienza a trabajar en la promoción de actividades ecológicas mejorando la calidad de vida de los parques y jardines de León y hacer de estos espacios lugares seguros de convivencia”, afirmó la Bárbara Botello.

Share: