breaking newsLocalúltimas ondas

MEJORAS EN OBRAS PÚBLICAS, PIDEN A LIBIA GARCÍA HABITANTES DE LAS JOYAS

LEÓN, GTO.- Carencias en obras públicas, mejoramiento de calles, el alumbrado público, fueron apenas algunas de las peticiones que comerciantes del tianguis de Balcones de Las Joyas hicieron a Libia García, candidata a diputada local por el quinto distrito.
Los vecinos se unieron a la caminata mientras platicaban con la candidata sobre diversas experiencias de la colonia y también compartían su opinión y sugerencias de acciones que harían que la colonia tuviera una mejor calidad de vida.
Libía García manifestó que al llegar al Congreso del Estado trabajará en gestionar y aprobar los recursos para la construcción de Centros de Atención Familiar, con el objetivo de alejar a los jóvenes de delito y ofrecerles oportunidades para su desarrollo, así como también exigirá que donde las pandillas violenten la convivencia de los leoneses, la policía actúe con firmeza, pero con respeto a los Derechos Humanos.
La candidata a diputada local invitó a las personas a que junto con sus familias salgan a votar el domingo 7 de junio y lo hagan más que por los partidos, por las personas que en los hechos han demostrado que saben gobernar y dar resultados.

Libia García 1

Share: