breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

A PESAR DE VEDA ELECTORAL EL GOBERNADOR DE GUANAJUATO PROMOVERÁ LA INVERSIÓN

Celaya Gto.- El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, dijo que a pesar de la veda electoral él seguirá promoviendo el tema de nuevas inversiones en el estado, a pesar de la negativa de varios actores políticos que se manifestaron en contra de esto luego de que el funcionario estuviera en un programa de radio hablando sobre la llegada de inversiones como la de Toyota.
“Yo creo que para las buenas noticias y las inversiones pues ahí no hay veda, eso que quede muy claro y los inversionistas lo que buscan es eso no, que se den a conocer sus inversiones, que efectivamente sean buenas noticias, y discúlpenme pero yo voy a seguir alentando las inversiones en el estado, no las voy a ahuyentar ni me voy a esconder detrás del escritorio”, dijo.
Dijo que las noticias, como la llegada de Toyota, a nivel nacional se tiene que dar a conocer y es importante que los guanajuatenses se enteren de esto.
“En estos temas es importante que se conozca, que se sepa sino pues no se animan (a invertir) creo que para las buenas inversiones se tienen que anunciar”, puntualizó.

Share: