Viernes, junio 22, 2018
Contrapunto news

MENTIRA QUE LA PROCURADURÍA SE UTILICE CON FINES POLÍTICOS: ZAMARRIPA

Paco Picón 11/01/2018 Local Comentarios Desactivados en MENTIRA QUE LA PROCURADURÍA SE UTILICE CON FINES POLÍTICOS: ZAMARRIPA

LEÓN, GTO.- Es mentira que se esté utilizando políticamente a la Procuraduría de Justicia de Guanajuato, dijo el titular de esa dependencia, Carlos Zamarripa Aguirre.

Esto luego de la detención del ex director de Promoción Juvenil del pasado gobierno municipal priista de León, Luis Aviña Bueno, y de las declaraciones de la ex alcaldesa Bárbara Botello, en el sentido de que la Procuraduría era utilizada para una cacería política.

Este medio lo cuestionó sobre si se está utilizando su dependencia para fines políticos y la respuesta fue contundente. “Es mentira”, dijo el primer fiscal del estado.

En cuanto al proceso de investigación que se le siguió a Aviña Bueno, el procurador dijo que fue como cualquier otro; incluso lo calificó de mentiroso al señalar que no era cierto eso de que no se le permitió defenderse.

Por lo pronto el priista ha solicitado la duplicidad del término para que un juez lo vincule o no a proceso por abuso de autoridad.

Like this Article? Share it!

About The Author