breaking newsPunto Inúltimas ondas

“METAL ALLEGIANCE” TRAE TODO EL PODER DE UNA ALL STAR BAND DEL HEAVY METAL

MÉXICO, D.F.- Todo un desfile de pesadas estrellas es el que logró la legendaria banda Motörhead durante un crucero dedicado al heavy metal: el Motörboat, un viaje de Miami a Cozumel el año pasado que permitió un jam de destacadas figuras de bandas como Antrax, Pantera, Megadeth, Testament, Death Angel, o del progresivo como el baterista Mike Portnoy

Esta locochona alianza dio pie a que estos músicos pudieran tocar juntos, fascinarse y crear lo que para muchos amantes del género era un sueño: una all-star band.

Y se hizo, “Metal Allegiance” (El legado del metal) es el nombre de este colectivo que eligió el sueño azteca para el estreno mundial, el 20 de septiembre, de su primer disco homónimo de estudio. La formación de este grupo fue idea del bajista Mark Menghi.

En el álbum participaron 25 músicos, entre ellos la alineación base que viene a la presentación mexicana en el Pepsi Center: David Ellefson, fundador de Megadeth; Alex Skolnick, guitarrista de Testament, considerado un virtuoso del thrash metal; Mark Osegueda, vocal de Death Angel, y Mike Portnoy, uno de los más renombrados bateristas del mundo y que alcanzó la fama con Dream Theater. También participaron figuras como Philip Anselmo, ex vocalista de Pantera, y Chris Jericho, de Fozzy.

metal1

 

Share: