Local

METERÁN AL TRANSPORTE PÚBLICO DE LA CAPITAL BAJO LA LUPA

GUANAJUATO, GTO.- A una semana de ser creada, la Comisión Mixta Tarifaria ya puso manos a la obra y es que el dire de la Policía Vial y de Transporte informó que ya preparan la revisión de las condiciones físicas de los camiones que a diario transportan a miles de santafesinos a sus destinos.

El organismo está conformado por miembros del ayuntamiento y Concesionarios del Transporte Público con el fin de analizar la calidad con que se presta el servicio y no porque vaya a haber un aumento en las tarifas, aclaró el dire Martín Almaguer Ramírez.

Explicó que dicha revisión a los camiones se realizará dos veces al año y la primera se haría en abril y para la detección de anomalías en la Revista Mecánica, los concesionarios tienen un plazo de 3 a 30 días para que arreglen todos los desperfectos.

Y nomás para que se den una idea de parque vehicular en el que viajan los capitalinos, la unidad con más tiempo chambeando, cuenta con unos 15 años de antigüedad, por lo que este comisión verá si puede seguir trabajando.

La Comisión Mixta Tarifaria tiene como objetivo revisar si los transportistas de la capital han cumplido los compromisos adquiridos para mejorar la calidad del servicio que prestan.

Share: