Local

“Mexicanos por la 4T” retan a Fox para debatir sobre consulta

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO.- Integrantes de ‘Mexicanos por la Cuarta Transformación’ retaron al ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, a debatir sobre la consulta popular que lo involucra y que se levará a cabo el próximo domingo primero de agosto.

Los miembros del movimiento, entre los que se encuentran: el coordinador regional de la organización de la Consulta Popular, Gustavo Jasso; el dirigente estatal de morena Ernesto Prieto Gallaro; y el diputado local Enrique Alba, acudieron al Centro Fox en la comunidad de San Cristóbal, del municipio de  San Francisco del Rincón, para entregarle de manera personal un documento al ex presidente.

Sin embargo, trabajadores del inmueble argumentaron que no se encontraba ni él, ni su esposa, ni  representantes legales, por lo que un guardia de seguridad firmó de recibido.

De acuerdo con Gustavo Jasso, se analizó el tema y se tomó la decisión de invitarlo a debatir luego de las declaraciones que emitió el ex panista contra la Consulta Popular, encabezada por el actual presidente de México,Andrés Manuel López Obrador.

La Consulta Popular se va a llevar a cabo el próximo domingo en todo el país y en Guanajuato se espera que salgan a votar por lo menos un millón 400 mil personas.

Share: