Nacionalportada

México le quedó grande al gobierno de AMLO: Erandi Bermúdez

México-. A dos años de gestión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el senador Erandi Bermúdez Méndez aseguró que el país está en picada en todos los rubros de desarrollo por lo que México le quedó muy grande al mandatario.

Dos años de ver a nuestro México en picada, pues el capitán nos lleva al abismo por su necedad. Todos los números son negativos con respecto a lo que ocurría hace dos años.”, dijo en un vídeo difundido a través de sus redes sociales.

El vicecoordinador de los senadores de Acción Nacional hizo referencia al aumento de la violencia y la corrupción y la caída histórica de la economía, así como a la cancelación de proyectos en nuestro país, que podrían haber generado empleos, debido a la desconfianza de los inversionistas.

Además, dijo que todos estos problemas que comenzaron desde diciembre de 2018, cuando el presidente tomó protesta, se han agravado con la pandemia por COVID-19.

Si a esto le sumamos la tragedia del COVID-19 que ha dejado más de 100 mil muertos confirmados en el país, no podemos más que aceptar que López Obrador y la 4T es lo peor que pudo haberle pasado a México”, expresó el congresista.

En el mismo sentido, Bermúdez Méndez lamentó que este gobierno sólo tenga como prioridad sus obras insignias como el Tren Maya, el Aeropuerto de Santa Lucia y la Refinería de Dos Bocas en lugar de invertir en el bienestar de las familias mexicanas.

Únicamente se dedican a promocionar sus proyectos insignia: el Tren Maya, Santa Lucía y Dos Bocas, así como los programas sociales. Dejan en el abandono a rubros primarios y fundamentales como la seguridad y la agricultura por regalar dádivas a cambio de votos futuros”, señaló.

El legislador guanajuatense finalizó su pronunciamiento con un llamado a las y los ciudadanos a alzar la voz en los comicios del próximo año 2021 para corregir el rumbo del país.

El panorama mexicano es desolador. Por eso, este 2021 los mexicanos debemos alzar la voz y gritar “ya no más”. Ya no más incompetencia, ya no más irresponsabilidad, ya no más populismo, ya no más Morena.”, concluyó.

Share: