Deportes

MÉXICO VS ARGENTINA EN MENDOZA; EL ÚLTIMO DUELO DEL AÑO PARA EL TRI

MENDOZA, ARG.- México, lejos de rendirse o de cansarse de no destacar, busca esta noche la posibilidad de arrebatarle un triunfo a Argentina cuando ambas selecciones se vean las caras en el segundo y último duelo de la gira mexicana en Sudamérica; la cancha de Mendoza será el escenario.

Luego del descalabro ante la Albiceleste sufrido en Córdoba, el Tricolor se presentará en el Malvinas Argentinas con ausencias importantes luego de que buena parte de los “europeos” rompieran concentración para volver a sus clubes, tal fue el caso de: Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún; Néstor Araujo por su parte, fue baja por lesión, su lugar fue ocupado por Hiram Mier.

Lo que se puede rescatar de ese cotejo es que gente como Roberto Alvarado y Gerardo Arteaga tienen la oportunidad de adquirir un roce importante, ya que son considerados parte de la renovación que debe tener este equipo para el camino a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Este será el último cotejo en el interinato del “Tuca”, que tiene un balance negativo con tres derrotas ante Uruguay, Estados Unidos y Chile, con sólo un triunfo sobre Costa Rica.

 

Share: