Local

MI GOBIERNO SERÁ TAN TRANSPARENTE, QUE CUANDO TERMINE NO NECESITARÉ QUIEN CUIDE MI ESPALDA: CAMARENA

IRAPUATO, GTO.- Felipe Camarena, candidato del PVEM a la gubernatura, dijo que su gobierno será tan honesto y transparente, que cuando termine no necesitará quién le cuide las espaldas.

“Nosotros vamos a hacer un gobierno diferente, no queremos el poder para servirnos, a ver qué negocios hacemos, qué terrenos compramos y cómo me enriquezco, quiero seguirlos viendo a los ojos”. 

“No es cuidarnos las espaldas entre nosotros, cuando se hacen las cosas bien no hay necesidad de decir a ver a quién dejo para que me cuide la espalda”, dijo.

Hoy, Felipe Camarena se reunión con empresarios que integran la asociación Pro Irapuato, quienes expusieron sus propuestas para que sean tomadas en cuenta en su gobierno. 

Ante su preocupación, los empresarios comentaron que han hecho la propuesta para que se integre al gobierno estatal un proyecto que nombran “desafío”, para que sean capacitados los jóvenes que están involucrados en la drogadicción y se le dé seguimiento hasta que se recupere y tenga un trabajo. 

Los empresarios también lamentaron que en las personas que trabajan en el campo también ha incrementado el consumo de drogas. 

“Hace ocho años no se veía esto, pero se ha incrementado muchísimo porque los malos ya se dieron cuenta de que es mucho también el consumo y no ha habido nadie que se preocupe por eso, chavos que desde muy jóvenes consumen”, lamentó uno de ellos. 

Share: