Local

Sheffield se dio una vuelta por ‘La Pulga’ y ofrece programa de reactivación económica a comerciantes

LEÓN, GTO-.El candidato de MORENA a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla anunció que implementará un programa emergente de apoyos al comercio en tianguis y mercados de la ciudad.

Falta mucho apoyo al pequeño comerciante y al tianguista, aquí está muy solo, ellos necesitan apoyos para que vuelva la gente al pequeño comercio”, dijo el candidato en entrevista durante su visita en el tianguis La Pulga.

Sheffield Padilla hizo un llamado a leoneses y leonesas a ser solidarios con el pequeño comerciante y consumir productos locales.

Vengan a hacer sus compras al tianguis en donde pueden encontrar una gran variedad de mercancía y al comprarla aquí están apoyando a muchas familias; con eso fortalecemos la economía de León de abajo para arriba por eso estoy haciendo una alianza con el pequeño comerciante fijo y semi fijo, porque así es como activaremos la economía de la ciudad, sobretodo una gran alianza con el sector cuero calzado que es el que más empleo puede generar y más rápido” expresó.

Señaló que el programa emergente consiste en brindar apoyo a comerciantes en equipamiento, mejora urbana de las zonas de tianguis, pavimentación, mejora de calles y acondicionamiento, seguridad para clientes y comerciantes, estímulos del municipio para salud, guardería infantil, servicios médicos y funerarios.

En otro tema, Ricardo Sheffield dijo a mujeres comerciantes que trabajará de la mano con ellas “siempre ha trabajado de la mano con las mujeres, el talento de León de Guanajuato y de México está en las mujeres y con las mujeres vamos a transformar a México”.

Las mujeres comerciantes manifestaron su apoyo al candidato y le pidieron mejorar las instalaciones del tianguis, apoyos en equipamiento y créditos para invertir en sus negocios.

Share: