breaking newsheadlineLocalNacionalúltimas ondas

MILES DEJAN DE SEGUIR A MVS EN REDES SOCIALES TRAS SALIDA DE ARISTEGUI

CELAYA GTO.- Queridos lectores, niños y niñas, pues sí, resulta que la salida de Carmen Aristegui de la empresa MVS y la manera en que se desarrolló esa historia ha originado que miles de cibernautas, que, entre sus dedos arriba o cuentas seguidas en twitter y Facebook de MVS, también hayan cortado el contacto con la empresa.
Desde ayer ya podíamos observar cientos de imágenes que pedían de manera directa que ante el despido de Aristegui y como forma de protesta, todos nosotros como público y lector pusiéramos fin al contacto con esa casa editorial.
Y no fue sorpresa que en tan solo 24 horas, así es, en apenas este tiempo, MVS ha perdido a más de 72 mil seguidores en sus diversas páginas de internet.
De acuerdo con el sitio Twitter Counter del domingo pasado al lunes, la cuenta del portal MVS que hasta el viernes, que Aristegui aún era parte de esa empresa, contaba con 872 mil, durante estos días la cifra disminuyó a 842 mil seguidores, esto aunado más o menos a la perdida de Facebook ha generado la salida de ya casi 80 mil personas que detuvieron el contacto con la empresa de comunicación.

Share: