Nacionalportada

Minimiza AMLO impacto de Otis; “No nos fue tan mal”, dice

CIUDAD DE MÉXICO.- “No nos fue tan mal”, así minimizó el presidente Andrés Manuel López Obrador el impacto del huracán Otis en Acapulco, el cual ha generado la muerte de 45 personas.

“No nos fue tan mal porque cuando entró el huracán Katrina a Nueva Orleans fueron 2 mil muertos, un huracán categoría 5. Ustedes creen que eso lo dicen los que están en la radio, lo han escuchado en la televisión. ¿Han escuchado que con un huraçan de categoría 4 menor a esto fallecieron 200 personas en Acapulco?”, dijo el mandatario nacional.

En contraparte, señaló que hubo otro huracán in especificar nombre ni año en que golpeó el Puerto de Acapulco – que dejó 200 personas sin vida. Esto como parte de sus críticas a los medios de comunicación por la información que se difunde en torno al impacto de este fenómeno.

El presidente López Obardor se lanzó contra medios de comunicación por la información que se proporciona en torno al huracán Otis

Indicó que es por ello que es importante el garantizar el derecho a la información y que es por ello que no gusta que se realicen sus mañaneras.

 

Share: