Nacional

MIRELES LLAMA ‘PIRUJAS’ POR PAGAR POCO EN EL ISSSTE

CIUDAD DE MÉXICO. Don viejito Mireles, se agarró de su poder de ‘ser viejtito’ para arremeter contra los derechohabientes del ISSSTE sólo porque, a su parecer, pagan bajas cuotas de seguridad social.

 Este miércoles se realizó un evento en el hospital de Apatzingan, en el que José Manuel Mireles Valverde, exautodefensa llamó pirujas a las mujeres que se atendían en el ISSSTE.

“Yo les dije de otra manera, porque soy tierracalenteño, también verdad, hay que atender a la primera piruja, a la segunda piruja y a la tercera, la cuarta y hasta la quinta”, exclamó el fino caballero. 

El video grabado por el portal Primera Plana se viralizó rápidamente en redes sociales, y en corto le llovieron críticas al viejito mireles, quien es subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores. 

Tras las críticas, Mireles tuvo que disculparse y dijo que le dieran chance porque está viejito y su instituto en quiebra, por lo que invitó a los michoacanos a encontrar una solución adecuada al pedo. obviamente las ofensas no funcionaron. 

 

Share: