Local

MÓCHATE CARNAL… ¡PERO CON LA MOCHILA!

LEÓN.- Nop, no piensen mal, mis chavos; ni les pedimos mota ni les vamos a dar baje con sus cositas. Lo que pasa es que el DIF municipal y reinitas infantiles invitaron a toda la banda de León a sumarse a la campaña “Móchate con tu mochila” para así llevar útiles escolares a morritos de escasos recursos.

La mera  chida, la dire general del DIF, Gabriela Ruenes Escoto, indicó que esta campaña no es solo para recolectar mochilas, también es para recolectar útiles escolares, de esos que tú o tus chavitos ya no usan, pero eso sí, que estén en buen estado.

La dire del DIF, indicó además que todo lo que se recolecte irá para las comunidades rurales y escuelas públicas en las que los morros tengan carencias económicas.

“Es una invitación de parte de nuestras reinas Luisa y Anna para hacer esta campaña nunca se había hecho antes, todos estos muchachos que al terminar a escuela quieran donar la mochila nos van a servir muchísimo para llevarla a las comunidades, así de artículos escolares; lo único que les estamos pidiendo las comunidades rurales y a las escuelas públicas que tengan carencias que nos llamen al 01800 DIF LEÓN”.

Esta súper campaña inició este viernes y continuará hasta julio, antes de que los chavitos entren a clases nuevamente.

Así que ya sabes, si te quieres poner “la del Puebla” ve a los centros de acopio ubicados en los centros DIF Parque del Árbol, Nueva Candelaria, San Juan de Dios, Mi casa DIF (Madero 2013) y oficinas generales de Granjeno Plus.

Share: