Deportes

TRABAJA ARTURO GUERRERO POR DARLE REALCE AL MARATÓN LEÓN INDEPENDENCIA

León, Guanajuato. Arturo Guerrero, Presidente del Consejo de la Comisión Municipal del Deporte en León, no desconoce las necesidades que hay para la organización del Maratón León Independencia de este 2014, hay premura, pero asegura que también hay calidad en el grupo de personas que llevarán a cabo esta edición 34.

Hace, reconoce que hay mucho por hacer, muchas puertas qué tocar, para poder darle un realce especial a esta justa atlética, pues el objetivo de la administración de la alcaldesa Bárbara Botello, es grande y es clara, posicionar este Maratón entre los mejores siete del país.

Para ello, Arturo Guerrero no dudará en utilizar la buena relación que lleva con el títular de la Federación de Atletismo, Antonio Lozano y buscar que esta carrera, llegue a ser selectiva para algún evento internacionalm quizá no para este año, pero sí para el siguiente.

“Hay que buscar la forma de que este evento sea selectivo para algún evento, tenemos las pláticas con Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, que tenemos muy buena relación con él, y yo creo que podremos lograr algo para que el Maratón sea selectivo para algún evento internacional”, mencionó.

Share: