Local

Modifican rutas de transporte en colonia Obregón

LEÓN, GTO-. Las rutas que tendrán cambios en su camino son: R-04, R-08, R-14, R-34 y R-34 Ramal en la colonia Obregón, a partir del miércoles 10 de marzo, debido a las obras de reparación del pórfido en la superficie de la calle Julián de Obregón, en el tramo comprendido entre la avenida 27 de Septiembre y calle Camelia

• R-04 y R-14
– Ida: Los autobuses circularán por la calle 5 de mayo, doblarán hacia la izquierda sobre el bulevar Adolfo López Mateos, se desviarán hacia la derecha sobre calle Camelia para continuar en línea recta hasta incorporarse a la avenida Chapultepec, en donde continuarán su camino habitual.

• R-08
– Ida: Los autobuses circularán por la calle Aquiles Serdán, doblarán hacia la izquierda sobre el bulevar Adolfo López Mateos, se desviarán hacia la derecha sobre calle Camelia para continuar en línea recta hasta incorporarse a la avenida Chapultepec.

• R-34 y R-34 Ramal
– Regreso: Los autobuses circularán por la calle Aquiles Serdán, doblarán hacia la izquierda sobre el bulevar Adolfo López Mateos, se desviarán hacia la derecha sobre calle Camelia para continuar en línea recta hasta incorporarse a la avenida Chapultepec, en donde continuarán su camino habitual.

Se estima que las obras duren aproximadamente de 2 a 3 días.

La Dirección de Movilidad exhorta a todos los usuarios a que tomen precauciones en la programación de sus viajes y consulten el detalle de cada uno de los ajustes de ruta en la página www.leon.gob.mx/movilidad y en redes sociales de la dependencia, como lo son: Twitter: @movilidad_leon y Facebook: facebook.com/DireccionGeneralDeMovilidad/

Share: