Local

MOMIA “NOÉ” CAUSA SENSACIÓN EN CANCÚN

GUANAJUATO, GTO.- Miles de personas nacionales y extranjeros se tomaron la foto del recuerdo al lado de la momia viajera que promotora de Guanajuato en el módulo de Turismo Municipal,  durante la edición 39 del Tianguis Turístico 2014 que se celebró en Cancún.

Resulta que alcalde Luis Gutiérrez acudió a este evento que se realizó toda la semana pasada, y entre sus acompañantes se llevó al cuerpo árido llamado “Noé”, el cual cautivó a propios y extraños y cumplió el objetivo de proyectar a la capital del estado.

En esta edición 39 del Tianguis Turístico 2014 participaron 59 países de los cinco continentes así como de todo el país, y además recibió la cobertura de 400 medios nacionales e Internacionales.

Asimismo asistieron 500 empresas compradoras, lo que permitió la realización de 28 mil 500 citas de negocios y de igual forma se pudo proyectar a Guanajuato como destacado destino turístico, sobre todo en el segmento cultural, de negocios y aventura.

La Dirección de Turismo Municipal firmó un convenio tripartita entre el Consejo de Promoción Turística de México, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) y la agencia mayorista “Despegar” por un monto de 3 millones de pesos para promocionar a Guanajuato capital.

la foto (2)

Share: