Local

MAS VEGETACIÓN Y COLOR PARA EL BOULEVARD AEROPUERTO

LON, GTO.- A partir de ya, el espantoso y deprimente Boulevard Aeropuerto, el que conecta a la carretera que viene de Silao con nuestra ciudad, recibirá una manita de gato.

La dirección de parques y jardines, dijo a conocer que retiraron 19 árboles que ya estaban secos y en su lugar colocó 21 fresnos mexicanos.

Además se van a colocar 2 mil 400 amarantos, mil dorantas, mil 800 camelinas, y mil 500 plantas de diferentes especies en el camellón central y áreas verdes laterales de esta vialidad

COLOR Y VIDA

duranta

Los cambios serán entre la famosa Puerta del Milenio, que por cierto también esta totalmente abandonada, y el Club de Golf “La Hacienda”, para que todas las personas que circulen por ese lugar, tengan una perspectiva de la ciudad menos desértica y un poco  más colorida.

Cabe destacar que en el área verde del puente Delta también se colocaron 50 macetones con árboles de tal forma que se ampliará la masa forestal del municipio con la expectativa de  reducir el impacto de la contaminación atmosférica provocada por los automóviles y desde luego alcanzar una mejoría en la imagen de la ciudad que como ya hemos dicho, cada vez es más visitada por turistas.

 

Share: