Deportes

MONTERREY TOMA VENTAJA EN LA FINAL REGIA POR EL TÍTULO DE LA CONCACAF

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L- Los Rayados de Monterrey sacaron una mínima pero al fin ventaja en el duelo de ida por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a su acérrimo rival, los Tigres de la UANL en el Universitario.

El encuentro fue intenso, ríspido en algunos momentos, como un clásico; los visitantes paulatinamente lucieron más peligrosos en el juego y a los 20 minutos, el colombiano Avilés Hurtado no pudo rematar en el área rival tras un tiro libre y todo quedó en susto para los de casa.

Los felinos simplemente no podían ni siquiera inquietar al guardameta argentino Marcelo Barovero, mientras Pabón tuvo otra con un tiro dentro del área, pero una vez más Guzmán rechazó y luego Nicolás Sánchez estrelló un tiro en el poste.

A los 42 minutos, Monterrey cobró un tiro de esquina por derecha y Sánchez conectó con la cabeza para mandar la pelota a las redes y así se dio el 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad, los visitantes salieron a defender su ventaja, replegaron sus líneas y los “felinos” generaron algunas opciones ante la portería de Rayados; cerca estuvieron de la igualada los anfitriones cuando Jesús Dueñas tiró por el lado izquierdo, pero el portero Marcelo Barovero se lanzó para desviar el esférico.

Los pupilos del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti fueron incisivos frente a la portería de los visitantes, pero no pudieron igualar la pizarra y a final de cuentas, Monterrey obtuvo el triunfo.

Share: