LocalNacional

MORENA ES UNA BROMA A NIVEL LOCAL: DIEGO SINHUE

SALAMANCA, GTO.- “Morena a nivel local es una broma. Entre ellos son más antropófagos que nadie, parecen caníbales entre ellos”, así calificó el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo al partido político dirigido en el estado por Alma Alcaraz.  

Rodríguez Vallejo soltó de su ronco pecho esta declaración cuando le pidieron su opinión sobre el hecho de que la dirigente estatal de Morena, Alma Alcaraz, insistía en la viabilidad de la desaparición de poderes en Guanajuato. 

“Yo mis respetos para todos los de Morena, pero en Guanajuato son, son más tribus que los chichimecas, huachichiles que hubo (…) hubo más tribus aquí que en  ningún otro lado.

Insistió en que él, como abogado, no le ve ni pies ni cabeza a la propuesta presentada por senadores de Morena para la desaparición de poderes en Tamaulipas y Guanajuato. 

“Yo no creo que sea procedente, ya lo dijo su dirigente nacional (Yeidckol Polevnsky) , ya lo digo el presidente de la República. Esperemos a mañana pero no va a pasar nada”, concluyó el gobernador de Guanajuato.  

Share: