breaking newsPunto GPunto Inúltimas ondas

MOTÖRHEAD LANZA A LA VENTA VIBRADORES MUY A SU ESTILO

CALIFORNIA, E.U.- Lo inimaginable ya es una realidad, y es un producto que todos los amantes del heavy metal y sobre todo para las y los adoradores del dios Lemmy no deben dejar pasar, pues además de ser de la marca “Motörhead”, los llevará a ser un as del placer del rock and roll, también.

Así es banda, se trata de una serie de vibradores customizados con toda la parafernalia de “Motörhead” que la banda liderada por el bajista Lemmy Kilmister lanzó al mercado esta semana de la mano con la empresa de juguetes sexuales “Lovehoney”.

“Una de las canciones de nuestro álbum de debut se llamaba ‘Vibrator’, así que algún día teníamos que tener el nuestro propio, ¿no?”, dijo dios Lemmy, quien actualmente lucha con sus problemas de salud que lo obligaron a cancelar varias fechas de su gira “Bad Magic” por gringolandia.

Los vibradores de Motörhead vienen en dos versiones: uno en forma de “Bala” y otro con la clásica forma de “Torpedo”, y todos vienen decorados con el logo del grupo, y fueron diseñados para “ofrecer a los fans del poder y el placer que se esperan de la banda más ruidosa de la tierra”.

lemmy1

“Hemos diseñado estos vibradores clásicos tanto para los fans de Motörhead y los amantes del rock, como para aquellos que quieren un juguete atractivo para agregar a su colección. La gama captura a la perfección el estilo del rock and roll de la banda, y ofrece un contrapunto único a los juguetes tradicionalmente rosados y púrpuras que actualmente dominan el mercado”, contó la firma “Lovehoney”.

Los objetos del deseo ya están disponibles en el portal http://www.lovehoney.com/brands/motorhead/ y tienen un valor de 25 o 45 dólares, según el módelo a elegir, así que chavas y chavos ya lo saben y corran a comprar el suyo porque seguramente “volarán”.

lemmy2

Share: