breaking newsPunto In

MUERE HIJO DE SILVESTER STALLONE

Los Angeles.- Sage Stallone, uno de los cinco hijos de Sylvester Stallone, fue encontrado muerto en su departamento de Los Angeles por su novia, informó su abogado, George Braunstein, al diario The New York Post. El joven, de 36 años, que debutó en el cine junto a su padre en la quinta entrega de la saga Rocky, interpretando precisamente a su hijo, habría fallecido por una sobredosis de pastillas, según afirmó el sitio en internet especializado en celebridades, TMZ.

Oficialmente, eso sí, la policía aún no determina si el hecho fue accidental o un suicidio. El portal cita a la publicista del actor, Michelle Bega, y asegura que “Stallone está destruido por la repentina muerte de su hijo”.

Según algunos medios estadounidenses, fue la novia de Sage Stallone quien llamó a los paramédicos al encontrarlo en el departamento. Al llegar la ambulancia, el también actor ya no tenía signos vitales.

Sage, hijo del primer matrimonio de Stallone con Sasha Czack, también era actor y, además de Rocky 5, participó junto a su padre en Daylight (1996). Luego pasó a labores de producción y dirección.

Sylvester Stallone estuvo el pasado jueves en la feria Comic-Con de San Diego, Estados Unidos, en la presentación de Los indestructibles 2, donde comparte escenas con Arnold Schwarzenegger.

Share: