Nacionalportada

Muere senador junto a su esposa en Zacatecas

ZACATECAS.- El senador por Tamaulipas, Faustino López, murió junto con su esposa Pilar Hernández en un accidente carretera en Zacatecas.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal

“Con gran pesar, informo que tristemente el senador Faustino López y la Sra. Pilar Hernández, su esposa, fallecieron en un accidente de automóvil; pérdida irreparable que nos enluta en el Senado. Mi cariño y solidaridad con su familia, hijos y seres queridos. Que en paz descansen”.

De acuerdo con los primeros reportes, Faustino López, junto a otras cinco personas, entre ellas su esposa, se dirigían de San Luis Potosí a la ciudad de Zacatecas para asistir al informe de actividades legislativas de su homóloga Soledad Luévano, pero llegando al municipio de Trancoso tuvo el percance.

Y es que la camioneta en la que viajaban salió del camino hasta quedar volcada, presuntamente por ir a exceso de velocidad. En la carpeta asfáltica quedaron regados varios documentos del Senado.

Share: