breaking newsLocalúltimas ondas

POLICÍAS MINISTERIALES CHOCAN CONTRA TRIPULANTES DE MOTO; HAY CUATRO LESIONADOS

LEÓN, GTO.- Dos policías ministeriales impactaron a un motociclistas y a su esposa en la esquina de Campeche y bulevar Las Palmas, en la colonia Arbide.

Los primeros reportes indican que la pareja que circulaba en la moto venía por la calle Campeche y al llegar al cruce fueron imputados por una camioneta Xtrail gris, que era conducida por al menos dos elementos del departamento de robos a casa habitación de la Subprocuraduría de Justicia en León.

Roberto Pérez Martínez, de 44 años, vio el accidente e incluso se bajo a ayudar a los lesionados mientras llegaban los paramédicos.

“Se iban a cruzar y ellos le dieron y yo pienso que serían por los árboles, no sé, cuando le dieron, pues ya no pudieron esquivarlos y le pegó la camioneta (…) Salí y les fui a apoyar, en que no se movieran, en que estuvieran con calma, la muchacha, pues sí y el muchacho no sabía ni qué (…) a ellos (los de la camioneta) yo ya no los apoyé me percaté (que traían armas) y este ya cuando salieron, salieron con su gafete”, dijo Roberto.

Accident 2

Vecinos de ese cruce entre Campeche y Palmas denunciaron que con este son ya tres accidentes en un mes , por lo que demandan al Ayuntamiento de León que ponga semáforos en esa zona.

“Este es el tercer accidente de la semana, que chocan, en este mes, o sea nuevamente hay choques en esta esquina, nosotros que damos vuelta aquí, hay veces que nos la queremos dar mejor por allá porque sí se queda uno a la mitad estorba uno para todos lados y uno que cruza por aquí, es sentido para todos lados, necesitan meter un semáforo, poner un semáforo, porque sí es constante, ahorita sí es más grave porque fue una moto, todos los demás accidentes son choques y choques y choques, dos tres veces por mes, es muchísimo”, señaló una vecina en calidad de anonimato.

Los cuatro lesionados fueron trasladados a hospitales por parte de paramédicos, mientras que elementos de Tránsito y de la Policía Ministerial se encargaban de iniciar la investigación.

Share: