Nacional

MUEREN DOS PILOTOS, SECRETARIO DE SEGURIDAD Y DIRECTOR DE SEGURO POPULAR DE MICHOACÁN, TRAS CAÍDA DE HELICÓPTERO

MICHOACÁN.- El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, José Martín Godoy Castro, además de Germán Ortega, director del Seguro Popular del estado, murieron al desplomarse el helicóptero en el que viajaban junto con dos pilotos que también perdieron la vida.

“Con profundo pesar, informo que en el helicóptero accidentado en el traslado de Morelia a Huetamo viajaban José Martín Godoy Castro, titular de la @MICHOACANSSP; Germán Ortega, director de @SeguroPopuMich, y dos pilotos; no hay sobrevivientes”, informó el gobernador Silvano Aureoles , en su cuenta de Twitter.

En un segundo tuit, el gobernador Aureoles señaló que todo indica que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave. Añadió que, sin embargo, se espera el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes. A sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias”, dijo.

Alrededor de las once de la mañana, el gobierno de Michoacán, en su cuenta de Twitter informó que personal especializado realizaba la búsqueda de un helicóptero, con el que se había perdido comunicación cuando sobrevolaba la zona serrana de Villa Madero.

Se difundieron en redes sociales imágenes de la caída del helicóptero.

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de comunicación social de la Presidencia de México, lamentó, a nombre del gobierno de México, el fallecimiento de la tripulación del helicóptero donde viajaban dos pilotos, además de Godoy Castro y Germán Ortega.

Share: