Nacional

MUEREN LA GOBERNADORA DE PUEBLA, MARTHA ERIKA ALONSO Y SU ESPOSO, EL SENADOR RAFAEL MORENO VALLE

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Kuri González, vicecoordinador de los senadores del PAN, confirmó a medios nacionales que en la aeronave que se desplomó en Puebla, viajaba la gobernadora Martha Erika Alonso, y esposo, el exgobernador y actual coordinador del blanquiazul en el Senado, Rafael Moreno Valle, quienes perdieron la vida.

Desgraciadamente todos los datos que nos ha aportado confirman el deceso del senador y su esposa. Como todos los senadores estamos fuera de la Ciudad, o la mayoría, estamos viendo si se puede organizar más tarde una conferencia de prensa. Es lamentable”.

Mauricio Kuri González / Vicecoordinador de senadores del PAN

Momentos antes, el presidente Andrés Manuel López Obrador también informó que recibió información del desplome de un helicóptero en Puebla.

La encargada de comunicación social de Puebla anunció que daría conferencia de prensa para las 19:00 horas para informar de lo acontecido.



De acuerdo con información preliminar, al rededor de las 14:30 horas y cinco minutos se reportó la caída de una aeronave en los alrededores del cerro de la Chimenea del Chacuaco,en el municipio de Santa María Coronango, Puebla.

Apenas hace diez días, Martha Érika Alonso rindió protesta como gobernadora de Puebla tras una cuestionada elección que se dirimió en tribunales tras una serie de impugnaciones por presuntas irregularidades en los comicios y el conteo realizado por el órgano electoral local.

Autoridades estatales reportaron que la aeronave donde viajaban la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo, el senador y exgobernador Rafael Moreno Valle se desplomó esta tarde en Coronango, Puebla.

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Share: