Internacional

Mujer mata a su novio con espada para “liberarlo del mal” en Navidad

Una mujer asesinó a su novio con una espada en Navidad bajo el argumento de querer liberarlo de entidades malignas que se habían apoderado de él, en Missouri, Estados Unidos.

La mujer identificada como Brittany Wilson, de 32 años, fue encontrada el viernes en la noche con la ropa llena de sangre afuera de su casa y sobre el jardín había una espada, indicó la policía de Cape Girardeau, ciudad ubicada en el sureste de Missouri.

La televisora KFVS dio a conocer que una mujer llamó a la policía el viernes para reportar que había matado a su novio con una espada.

Mujer afirma que su novio era poseído por entidades malignas

Los agentes acudieron a la casa y detuvieron a la mujer, debido a que al ingresar encontraron a su novio, Harrison Stephen Foster, de 34 años, muerto a causa de varias heridas.

La mujer explicó a la policía que habían consumido metanfetaminas y argumentó que mató a su novio porque creía que él tenía varias entidades malignas viviendo en su cuerpo y necesitaba liberarlo.

De acuerdo con medios locales, a la agresora se le fijó una fianza de dos millones de dólares y fue acusada de homicidio en primer grado y de acción criminal armada.

Share: