Localportada

Reanudan vacunación en distintas ciudades de Guanjuato

LEÓN, GTO.- A partir de este lunes 27 de diciembre hasta el 30 de diciembre, se reanuda la vacunación COVID19 en los distintos puntos de vacunación del estado para tercera dosis de AstraZeneca para adultos mayores de 60 años y segunda dosis de Sputnik V para mayores de 18 años.

Los CAISES habilitados para la aplicación del biológico AstraZeneca son: Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Guanajuato Capital, Celaya, Acámbaro, Irapuato, Salamanca y Silao; en el caso de León los adultos mayores serán inoculados con el tercer refuerzo en el módulo de plaza Mulza.

Los mayores de 18 años inmunizados con el biológico Sputnik, podrán acudir por su segunda dosis a los CAISES de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Guanajuato Capital, Salamanca, Acámbaro y Silao.

En el municipio de León la aplicación para los jóvenes se realizará en el CAISES Miguel Alemán y 10 de mayo, mientras que en Celaya en el CAISES Emiliano Zapata y en Irapuato en el centro Impulso Benito Juárez.

Las personas que no hayan recibido vacuna anticovid podrán solicitar su primera dosis únicamente en el CAISES Benito Juárez en Irapuato y en Salvatierra.

El horario es de 8 de la mañana a 8 de la tarde, los interesados deberán asistir a los Caises correspondientes de sus municipios con el comprobante de primera y segunda dosis, folio impreso e identificación personal.

 

Share: