Localportada

Multa tránsito a 15 conductores por traer vidrios polarizados

LEÓN, GTO.- En un operativo realizado por personal de Tránsito Municipal en el bulevar Delta y Timoteo Lozano,  fueron multados 15 conductores por tener vidrios polarizados.

También se infraccionó a 2 motocicletas por alguna falta, 2 motocicletas llevadas a la pensión, 2 multas a conductores de vehículos de motor y 3 autos llevados a la pensión. Además, fueron inspeccionadas 6 motocicletas y 26 vehículos. por tener vidrios polarizados. Se detectó a un conductor bajo el efecto del alcohol, resultando como ebrio incompleto de acuerdo al Reglamento de Policía y Vialidad.

El contar con vidrios polarizados en el vehículo es una falta al Reglamento de Policía y Vialidad, además, se han detectado algunos vehículos involucrados en hechos delictivos que cuentan con este aditamento para tratar de esconder la identidad del o los presuntos responsables.

El Reglamento de Policía y Vialidad señala que “el polarizado es permitido siempre y cuando el auto sea así desde agencia, polarizar un auto es una infracción”.

Share: