Localportada

Organizadores de rodeo quisieron dar ‘mordida’

LEÓN, GTO.– Organizadores del evento de “Rodeo Americano“, que se celebraba en San Agustín del Mirasol, ofrecieron 10 mil pesos a modo de “mordida” a las autoridades de fiscalización con el fin de que se les permitiera continuar con el evento de manera irregular pero no tuvieron éxito.

Al momento en que los inspectores de fiscalización llegaron al lugar ya se encontraban ahí 300 personas, cada una de ellas había pagado 150 pesos por su entrada.

Se aseguraron 2 mil 674 cervezas y 32 botellas de distintas bebidas alcohólicas.

Multan a 11 negocios durante la Feria de Verano

Al cierre de la Feria de Verano sumaron 11 actas, cinco de ellas por venta y consumo de alcohol por parte de personas menores de edad y 6 por operar fuera de horario.

Por otro lado, durante este fin de semana la Dirección General de Fiscalización suspendió 10 eventos y un baile sonidero.

La dirección de Economía realizó un recorrido por 47 tianguis y 73 visitas a distintos Centros de Abasto, donde levantó 172 folios de infracción incumplir las normas de salubridad.

Por último, la dirección de Movilidad informó que se han realizado más de 90 mil nebulizaciones a unidades de transporte. Así como, a más de 15 mil 700 usuarios se les ha negado el servicio del transporte por no usar cubrebocas.

Share: