breaking newsLocalúltimas ondas

MUNICIPIO NIEGA A CANDIDATA DEL PT ORGANIZAR EVENTO EN MINIDEPORTIVA

LEÓN, GTO.- El municipio de León negó a la candidata a la alcaldía por el Partido del Trabajado (PT) Laura Hermosillo, el permiso para organizar un evento para niños en la mini-deportiva de la colonia Nueva Candelaria.
Esto pese a que apenas el pasado 20 de abril las instalaciones de la Plaza de la Ciudadanía de la colonia Presidentes de México fueron utilizadas para un evento proselitista de la coalición PRI-PVEM-PANAL, en el que incluso reapareció la ex alcaldesa Bárbara Botello.
“Metimos un oficio ahí a Comude (Comisión Municipal de Deporte) para ver si nos podían prestar la mini-deportiva de La Nueva Candelaria para hacer un evento para niños el día 30 (…) y lo negaron porque iba a ver un evento, entonces lo pedimos el 29, se ingresó el oficio y se está por recoger la respuesta, pero de antemano dijeron que no, que ahorita no la estaban prestando para fines electorales”, contó la candidata.
Luego explicó el por qué de su molestia; “entonces yo le dije por qué hace una semana estuvo Verónica Barrios (candidata a diputada federal del PRI) ahí haciendo campaña, de hecho, logró meter como 40 ó 50 personas y metió hasta equipo de sonido”.
La candidata del PT mencionó que no tiene evidencia, por el momento, de que Verónica García Barrios haya hecho el evento en esa minideportiva, pero aseguró que la conseguirá.
Sin embargo, por lo pronto Hermosillo sostiene que hay inequidad en el proceso y lamenta que el Gobierno Municipal actué de esta manera.

Share: