breaking newsheadlineLocal

MUNICIPIO NO BLOQUEÓ BODA GAY, PERMISO PARA EL ACTO NO FUE SOLICITADO

LEÓN, GTO.- El Gobierno Municipal no impidió el bodorrio gay del sábado pasado en la Plaza Fundadores porque, simple y sencillamente, no se solicitó la utilización del templete de la Casa de la Cultura para el matrimonio civil.
Resulta que al menos un día antes de la boda el director general del Registro Civil, Rito Padilla García, le pidió un paro al Gobierno Municipal, pa que le informaron si había algún permiso autorizado pa que Julio César Guzmán y Ricardo Gallardo Ornelas contrajeran nupcias en la Casa de la Cultura, que incluye el templete que se encuentra en la Plaza Fundadores.
Denny Giovani Méndez Pérez, director general de Gobierno, le envía un oficio al director del Registro Público donde le dice que no se tiene solicitud para la realización de una boda en ese sitio, sólo un permiso otorgado a estos chavos para un evento titulado “amor entre iguales no es nada diferentes”.
Se trata de un permiso otorgado por la Dirección General de Desarrollo Urbano, con número de control DGDU/CH/UP/9-165758/2015.
Durante el evento del sábado el diputado local independiente, Guillermo Romo Méndez, aseguró que “el mismo juez, la misma alcaldesa no permitió que se hiciera al aire libre y qué lástima, pero ya lo pagarán”.
Lo cierto es que no se tramitó permiso alguno para la boda en el templete de la Casa de la Cultura, así que se tuvo que realizar en un restaurante de la misma Plaza Fundadores.

Share: