Deportesúltimas ondas

MURIÓ ALI; EL BOXEADOR MÁS GRANDE DE LA HISTORIA YA ES LEYENDA

ARIZONA, EU.- El ícono más grande del pugilismo a nivel mundial, y uno de los emblemas del deporte en toda su historia, Muhammad Ali, murió la madrugada de este sábado víctima de algunos problemas respiratorios.

El excampeón mundial, nacido bajo el nombre de Cassius Clay había sufrido Parkinson durante 32 años, por lo que su salud había ido cada vez más en deterioro.

Alí, triple campeón de peso completo, fue ingresado a una clínica desde el pasado martes hasta que este sábado se dio a conocer su deceso. El cuerpo del legendario boxeador, será velado en Louisville, Kentucky, su pueblo natal.

Luego de confirmarse la muerte del exboxeador, algunas personas se dieron cita en el hospital donde falleció, mientras que a través de las redes sociales, miles de personas se unieron para publicar mensajes de apoyo, aliento y recuerdo para el púgil.

El mundo entero se consternó con la noticia sobre todo porque no sólo muere un deportista, sino que deja de existir uno de los emblemas más importantes en la historia del deporte.

Share: