miércoles, diciembre 11, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

¿MUY BRUJA CÓMO PA SEGUIR ESTUDIANDO? CHECA ESTAS BECAS QUE DA LA UG

Editor 21/01/2016 breaking news, Local, últimas ondas Comentarios desactivados en ¿MUY BRUJA CÓMO PA SEGUIR ESTUDIANDO? CHECA ESTAS BECAS QUE DA LA UG

GUANAJUATO, GTO.- Si la crisis y las famosas reformas trascendentales de México nomás no te dejan pa estudiar, esta nota te interesa.

Y es que la Universidad de Guanajuato lanzó su convocatoria para becas durante el ciclo escolar enero – junio 2016.

Estos carnales están ofreciendo apoyo en especie a todos los estudiambres, a través de la modalidad Beca Alimenticia, que consiste en proporcionar desayuno y comida –de lunes a viernes- en los comedores de la Universidad.

También existen las becas otorgadas para realizar proyectos de impacto en la comunidad universitaria, en cuya asignación no se toma en cuenta la condición socioeconómica de los alumnos.

Se trata de la Beca investigación, Beca Comunidad Universitaria y Beca Extensión, en las que el estudiante se  compromete a llevar a cabo las actividades del proyecto elegido durante el ciclo escolar en curso.

Ora que si eres de los cerebritos, te puedes hacer de una beca por excelencia académica.

El programa de becas institucionales también incluye la Beca Patrocinada, que adquiere el estudiante por autogestión de apoyo ante una institución pública, privada o una persona física.

Así que ponte al tiro porque convocatoria establece que los interesados en una beca deberán registrar la solicitud entre el 25 de enero y el 3 de febrero. El viernes 5 es la fecha límite para la entrega de documentos.

Para más información sobre los requisitos y modalidades, se puede consultar el documentohttp://www.ugto.mx/images/eventos/15-01-16/convocatoria-becas-enero-junio-2016-universidad-guanajuato-ug.pdf

También se puede acudir directamente a la Coordinación de Becas del Campus, la División o Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) correspondiente.

La lista de beneficiados se dará a conocer a más tardar el 26 de febrero en el sitiowww.desarrolloestudiantil.ugto.mx, en Facebook en la página Becas UG, y en las ENMS y Divisiones de la UG.

Like this Article? Share it!

About The Author