breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

PROTESTA NUEVO COMITÉ DE LA USEM EN CELAYA

CELAYA GTO.- Ayer por la noche en la universidad de Celaya se realizó la toma de protesta por aparte de la Unión Social de Empresarios de México, USUEM.
Esto fue en el teatro de la Universidad de Celaya, y como invitado especial asistió el nuncio apostólico de México, Christophe Pierre, mismo que solicitó al empresariado local respetar y hacer crecer sus negocios con responsabilidad y sensibilidad humana.
“Les pedimos se comprometan, primero a su mejoramiento personal, segundo, a la transformación de su empresa en el medio empresarial y tercero contribuir a la construcción de una sociedad más justa, más fraterna y más humana” se les dijo a los empresarios momentos antes de la toma de protesta.
De resaltar está que dentro de este nuevo comité se encuentra Ramón Lemus, candidato del PAN para presidente de Celaya durante las próximas elecciones.
En evento, al que fueron pocas personas pues no estaba ni al cincuenta por ciento de su capacidad el recinto de la Uni de Celaya, se podrían observar rostros diversos del empresariado local e invitados de otros estados como Querétaro y México.
El evento se extendió por más de dos horas pero no todos se quedaron al final, al ser, de acuerdo a algunos asistentes, demasiado cansadas las conferencias, aunque a la que se puso mayor atención fue a la del francés Christophe Pierre.

Share: