breaking newsLocalúltimas ondas

CÓRDOVA DEFIENDE A EUGENIO; ES UN EXCESO QUE LO ACUSEN, DICE

LEÓN, GTO.- El doc José Ángel Córdova Villalobos defendió este martes al vocero de su campaña y también síndico del actual Ayuntamiento, Eugenio Martínez, de los señalamientos de panistas en su contra por supuestamente tener “secuestrada” a la dirección de Desarrollo Urbano.
La acusación se dio en una reunión que tuvo el candidato del PAN, Héctor López Santillana, con empresarios constructores de vivienda.
De hecho una de las quejas vino de Luis Mariano Hernández Aguado, panista ex secretario de Ayuntamiento y actual constructor de vivienda, a quien según Eugenio se le negó recurso público pa que se pavimentara el acceso a uno de sus fraccionamientos.
Córdova, candidato del PRI-PVEM-PANAL, a la alcaldía de León, dijo que la neta se le hacía un exceso que acusaran a Eugenio de sobrepasarse en sus atribuciones en la onda esa de aprobar o negar desarrollos habitacionales.
“Yo no podría decir que esa es una observación imparcial ¿eh? yo creo que ahí más bien está matizada por intereses que ahora ya no nada más son económicos, sino que ahora son políticos”, dijo en referencia a Hernández Aguado.
Por lo pronto dijo que se reuniría con los integrantes de la Cámara Nacional de Vivienda (Canadevi) pa que le digan cómo está la onda.

Share: