Localportada

Niega Sinhue que evento de comerciantes haya sido para promover a Libia

GUANAJUATO, GTO.- El gobernador de estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo negó que el evento de ayer, donde asistieron unos cinco mil comerciantes, haya sido para promover las aspiraciones de la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Libia Denise García Muñoz Ledo.

Este miércoles el gobernador presidió un evento con cerca de 6 mil comerciantes, a quienes les dijo “les encargo a Libia Dennise”.

“Fueron más de 5 mil comerciantes, casi pegándole a los 6 mil. Estaba muy bien el evento y pues les presentamos varios temas, uno la Secretaría de Economía presentó los proyectos que tiene con los comerciantes.

Al respecto el Gobernador dijo que esto se hace cada año, incluso cuando era Secretario de Desarrollo Social acompañaba al exgobernador Miguel Márquez Márquez a estos encuentros.

“La Secretaría de Desarrollo Social, Libia Dennise, habló de los programas sociales, porque ellos son beneficiarios. La mayoría de estos comerciantes viven en las zonas de atención prioritaria, entonces se les habló de la tarjeta rosa, de todos los programas y apoyos que reciben los comerciantes”, señaló.

Dijo que por su parte, anunció que el próximo año se duplicará el apoyo al comercio, por consecuencia la bolsa de 40 millones de pesos, se duplicará a los 80 millones de pesos que irán a los mercados, tianguistas y todo el comercio.

Share: