Deportes

NIEGAN EN CLUB IRAPUATO EMBARGO Y SALIDA DEL EQUIPO

Irapuato, Guanajuato. Luego de que el alcalde irapuatense Sixto Zetina diera a conocer lo problemas que el Club Irapuato tiene económicamente en donde además de hablar de embargos y de la salida del equipo, pero ahora, la directiva del club fresero niega todo.

En voz del dirigente Roberto Martínez dijo, “que lo dicho ayer por la tarde por el presidente municipal Sixto Zetina es totalmente falso y solamente levanta malestar e inquietud entre la gente , es una lástima que se hable por hablar, le pedimos de la manera más atenta que se informe a fondo para que no ocasione incertidumbre entre los aficionados.

“Esa situación no le compete al Club Irapuato Por Siempre, aprovechando para informar que una de las causas más importantes por las que se va el equipo, es que nunca hubo ningún tipo de apoyo de ninguna admiración municipal , empezando por esta”, dijo.

Agregó en torno al apoyo económico, “No pedimos apoyo económico, expresamos en su momento que si no había cualquier tipo de apoyo, pues que nos dejaran trabajar para el bien de los aficionados y del equipo, pero si cierran las puertas y te las abren en otro lado, pues es lógico que todo mundo se va a querer ir, mas sin embargo buscamos la posibilidad de que Irapuato no se quede sin fútbol, por lo cual hacemos un llamado a toda la afición , de que en dado caso que se logre, unirnos y apoyarnos para que el equipo este en primera división ante la adversidad de lo que sea o quien sea”, concluyó.

Share: