Local

NIÑOS DE LA CAPITAL ESTRENAN OBRAS EN SUS ESCUELAS

GUANAJUATO, GTO.- Muy contentos estuvieron unos dos mil escolares de la capital porque el alcalde Guicho Gutiérrez inauguró diversas obras en sus escuelas con una inversión total de 1.8 millones de pesos.

Guicho estuvo acompañado por Claudia Navarrete Aldaco, delegada de la Sedesol, para entregar gira el techado del patio cívico y un muro en la escuela “Sóstenes Rocha”, ubicada en Marfil; el techado del patio cívico en la escuela “Ignacio Allende” del barrio Púquero; en la comunidad Paso de Perules, en la escuela “Benito Juárez” entregaron el techado sobre el patio cívico.

Y un muro perimetral en la escuela “Miguel Hidalgo”, ubicada en la comunidad Santa Rosa, con una inversión de 99 mil 948 pesos para beneficiar a 162 alumnos.

“Nos da mucho gusto ver a los niños cómo gozan estas obras porque son techumbres que a ellos les ayuda mucho y como lo comentaba en los mensajes a los niños especialmente, que son el presente y el futuro de nuestra sociedad”, expresó el alcalde tras entregar las acciones del programa 3×1 con aportaciones federal, municipal y beneficiarios.

Share: