Nacional

CONTINUA OPERATIVO EN ZAPOPAN

GUADALAJARA.- La autoridades de Jalisco aun no han dado a conocer oficialmente las identidades de las personas capturadas por las fuerzas federales la mañana de este jueves 30 de enero en la colonia Patria Universidad del municipio de Zapopan.

La residencia ubicada entre las calles de William Shakespeare y Patria, quedó bajo custodia por elementos del Ejército mientras que la policía metropolitana sigue en alerta con patrullajes intensos tras la quema de tres vehículos y no se descartan más actos de la delincuencia organizada.

Extraoficialmente, se maneja la captura de Rubén Oseguera, alias “el Menchito” o “el junior”, hijo del líder del cártel de “Jalisco Nueve Generación”.

El fiscal general Luis Carlos Nájera indicó que “estamos pidiendo que nos informen -autoridades federales- si se cuenta con alguna orden de aprehensión, si tiene algún antecedente o si esta mencionado en cualquier averiguación que tengamos en el Estado, hasta el momento no me han informado pero desconocemos cuál sea la actividad delincuencial que realiza esa persona”.

Durante el operativo que duró cuatro horas, se registraron la quema de tres vehículos que por fortuna solo sufrieron daños menores y ninguna persona lesionada: “creemos que como reacción a este operativo incendiaron dos vehículos, son dos camiones de transporte público y un camión repartidor de leche”, señaló el fiscal general Luis Carlos Nájera.

con info de (http://www.imagen.com.mx/)

Share: