Local

NO ES ADECUADA LA PRESENCIA DEL EJÉRCITO, VAMOS POR LA RUTA CORRECTA: LING

LEÓN, GTO.- El gobierno de León va por la ruta correcta combatiendo a los malandros y por lo tanto no se considera adecuada la idea de que el Ejército patrulle la ciudad.

Esa es la perspectiva del dirigente municipal del partido del bolillo, Alfredo Ling Altamirano, sobre la principal bronca de la banda en este municipio. Es más, adelantó que se ha descartado la posibilidad de que el Ejército patrulle la ciudad.

“Algunos actores sugirieron que el Ejército debiera hacerse cargo, en términos generales no se considera adecuado por los mismos especialistas y expertos, que venga el ejército a sustituir la responsabilidad que se tiene, desde el punto de vista de las autoridades civiles, en materia de seguridad”.

Dijo que esta medida refleja que las autoridades municipales están chambean día y noche en el tema con serenidad y responsabilidad. Seguramente Ling no agregó la paciencia, porque esta cualidad le anda como que sobrando al gobierno emanado de su partido.

Incluso habló de eficiencia policiaca, desde el punto de vista de los elementos que se tienen en funciones la corporación.

Share: