breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

NO FUE POR MOTIVOS RELIGIOSOS EL ASESINATO DEL SACERDOTE EN SALVATIERRA

CELAYA GTO.- Tras el asesinato del sacerdote en la ciudad de Salvatierra la subprocuraduría de justicia de la región informó que este homicidio no tuvo tintes religiosos y que ya investigan el móvil para esclarecer los hechos.

El pasado martes fue encontrado el hombre en un camino de terracería con un balazo en la cabeza, quien resultó ser Francisco Javier Gutiérrez Díaz y que estaba encargado del templo de capuchinas ubicado en la calle Hidalgo de la zona centro.

Rene Urrutia de la Vega, Sub Procurador, dijo que hasta el momento muchas personas relacionadas al cura han sido cuestionadas sobre los últimos días de vida, y es que de acuerdo a la información revelada, la victima realizaría la compra venta de un terreno.

“Estamos trabajando de manera muy intensa desde que se tuvo conocimiento del hallazgo de esta persona que pertenencia a la diócesis de Morelia y que estaba en la parroquia conocida en Salvatierra como capuchinas, se tienen ya avances de consideración que por el sigilo no podemos dar detalles de la investigación”, dijo.

Mientras tanto los feligreses han dicho que se encuentran sumamente consternados por estos hechos de violencia.

Share: