breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

NO HAY ESCLAVOS GUANAJUATENSES, LOS SUELDOS EN EL ESTADO SON COMPETITIVOS DICE 3M

CELAYA GTO.- Para el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, los sueldos que se tienen en las empresas del estado son competitivos y cumplen con la normativa de ley correspondiente, negó que los ‘bajos’ sueldos sean un gancho para la llegada de empresas.
“No, no, no, los sueldos cumplen con todas obligaciones legales, con todas las prestaciones y bueno ya lo he comentado, día a día tienen que ir mejorando los sueldos y las prestaciones, la competencia hace que mejoren, nosotros no ponemos topes de sueldos, sería un error, al contrario”, dijo.
Agregó que la misma competencia hace que se oferte de mejor manera la mano de obra guanajuatense.
“La gente que es competitiva cualquier empresa se la pelea, ya sea local, estatal o extranjera. No (son un gancho) al contrario, si algo destaca Guanajuato por su ubicación geográfica, la estructura y la facilidad de hacer negocios, en otros lados tarda mucho tiempo, piden mucho dinero, y los sindicatos no ayudan, aquí hay muchas bondades”, señaló.
A pesar de que recientemente trabajadores de la empresa MAZDA se quejaron del mal trato dado por sus empleadores, el Gobernador insiste en que no hay esclavos Guanajuatenses.

Share: