breaking newsLocalúltimas ondas

DETIENEN A SUJETO QUE MATÓ A GOLPES A SU MADRE EN VALLE DE SANTIAGO

VALLE DE SANTIAGO, GTO.- Por supuestamente golpear a su madre hasta matarla, la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvo y llevó ante un Juez de Control a un tipo, quien enfrentará cargos criminales por feminicidio.
La mujer se llamaba María Muñiz Rentería, tenía 75 años, y fue localizada sin vida al interior de su casa, en la colonia El Calvario, presentando un golpe en la cabeza.
Los Agentes de Investigación Criminal indagaron sobre la identidad del autor, quien resultó ser el propio hijo de la fallecida, mismo que bajo orden de un órgano jurisdiccional fue detenido y llevado a Control de Detención, donde se le han hecho las imputaciones por Feminicidio.
En las audiencias, ante el Juzgado Único de Oralidad Penal, la defensa solicitó una prórroga de tiempo a fin de aportar pruebas a favor del inculpado.
Sin embargo, los contundentes datos de prueba aportados por los agentes del Ministerio Público especializados, lograron que se dictara Auto de Vinculación a Proceso, además de establecer una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en lo que enfrenta el proceso penal

Share: