breaking newsLocalúltimas ondas

NO HAY PRESUPUESTO QUE ME CALLE: LING ALTAMIRANO

LEÓN, GTO.- El dirigente municipal del partido del bolillo, Alfredo Ling Altamirano, advirtió al equipo multicolor del PRI, PVEM y PANAL, que no les alcanzaría el presupuesto municipal para callarlo.
Esto luego de que tanto el vocero de la campaña contraria, Eugenio Martínez, como el dirigente municipal del PRI, Pepe Pedroza, dijeran el lunes que por cada ataque de Ling Altamirano su candidato (Córdova) respondería con propuestas de obra pública.
“Hemos visto con cierta ironía, una especie de campaña de parte de los personeros del señor Córdova, tratando de amordazarme, que ya no critique, que ya no ataque, por que si no me van a aventar el presupuesto encima. Dicen que por cada ataque van a construir una Plaza de la Ciudadanía (…) No nos van a callar, nosotros vamos a seguir haciendo los señalamientos como corresponde en una contienda democrática”, dijo el panista.
Acto seguido, presentó a Elvia Guadalupe Vázquez Juárez, una habitante de la colonia Valle Hermoso, quien dijo que priistas le ofrecieron 1,500 varos por quitar una lonas y unas banderas del candidato panista a la alcaldía, Héctor López Santillana.
“Fueron a ofrecerme 1,500 para quitar la lona y así mismo también me ofrecieron un puesto de líder para bajar apoyos para mi colonia. Yo dije, qué bajo estamos cayendo o qué bajo están cayendo, porque la verdad, eso es, para mi, vender el futuro de mis hijos”, dijo la mujer, quien aseguró no ser militante del PAN.
Luego de esto, Ling dirigió nuevamente los ataques hacia Eugenio Martínez, al insistir en que este personaje verdeecologista sí tiene secuestrada a la dirección de Desarrollo Urbano.
Ling decidió ignorar el reto que el lunes le lanzó el propio Eugenio para debatir sobre esos temas.
Ya de paso, dijo que el dirigente municipal del PRI, Pepe Pedroza, era un gordito buena persona, al enterarse de que éste lo había llamado soberbio.

Share: